III Jornada sobre las teorías lingüísticas y la enseñanza de L2/LE/LA: hacia el diálogo entre la investigación en el aula y la docencia

El Grupo de Investigación en Lingüística Aplicada, Didáctica y Literatura (GLOSSA) de la UVic-UCC, el Fitzwilliam College – University of Cambridge, la University of Oxford y el King's College London organizan el próximo 9 de febrero, con la colaboración de el Instituto Ramon Llull y de la Sociedad de Enseñanza e Investigación del Catalán como Lengua Extranjera (SERCLE), una jornada online dirigida a personal investigador novel y consolidado que trabaje en el campo de la enseñanza-aprendizaje y adquisición de lenguas desde diferentes perspectivas teóricas, y docentes de catalán como lengua segunda, extranjera o adicional (dentro y fuera del dominio catalán) interesados en la imbricación de disciplinas para la mejora de la práctica docente.
Los objetivos de la jornada son:
Reflexionar sobre la investigación en enseñanza-aprendizaje de lenguas (L2/LE/LA) en el aula.
Explorar los aspectos a tener en cuenta para llevar a cabo investigación en el aula: retos y vías de colaboración con investigadores y docentes.
Crear alianzas entre investigadores, docentes y personas interesadas en la investigación y la enseñanza de lenguas en el aula.
Inscripción
Es gratuita pero para asistir es necesario realizar la inscripción a través de este enlace.
La jornada se desarrollará en catalán, castellano e inglés.
Programa de la jornada (catalán).
Resúmenes de las ponencias (catalán).
Información del evento
Tipo de evento
Hora
Fecha

Organizador
Unidad de Divulgación Científica UVic-UCC
Correo electrónico
udivulga@uvic.catWeb
https://mon.uvic.cat/udivulga/Tipo de evento
Hora
Fecha
El Grupo de Investigación en Lingüística Aplicada, Didáctica y Literatura (GLOSSA) de la UVic-UCC, el Fitzwilliam College – University of Cambridge, la University of Oxford y el King's College London organizan el próximo 9 de febrero, con la colaboración de el Instituto Ramon Llull y de la Sociedad de Enseñanza e Investigación del Catalán como Lengua Extranjera (SERCLE), una jornada online dirigida a personal investigador novel y consolidado que trabaje en el campo de la enseñanza-aprendizaje y adquisición de lenguas desde diferentes perspectivas teóricas, y docentes de catalán como lengua segunda, extranjera o adicional (dentro y fuera del dominio catalán) interesados en la imbricación de disciplinas para la mejora de la práctica docente.
Los objetivos de la jornada son:
Reflexionar sobre la investigación en enseñanza-aprendizaje de lenguas (L2/LE/LA) en el aula.
Explorar los aspectos a tener en cuenta para llevar a cabo investigación en el aula: retos y vías de colaboración con investigadores y docentes.
Crear alianzas entre investigadores, docentes y personas interesadas en la investigación y la enseñanza de lenguas en el aula.
Inscripción
Es gratuita pero para asistir es necesario realizar la inscripción a través de este enlace.
La jornada se desarrollará en catalán, castellano e inglés.
Programa de la jornada (catalán).
Resúmenes de las ponencias (catalán).
